Tramitación y Envios

TRAMITACIÓN Y ENVÍOS

Envíos para España

Los envíos saldrán las 24-48 horas posteriores a hacerse efectivo el cobro, asegurando la máxima frescura de nuestros productos.

El proceso de tramitación y envío:

1.     Se podrán realizar pedidos cualquier día de la semana.

2.      Una vez recibido se esperará a que se haya hecho efectivo el pago para tramitarlo inmediatamente.

3.      Si hubiera alguna problema en la disponibilidad de alguno de l os productos nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la opción de cambiarlo por otro de las misma naturaleza y precio o en el caso en que se haya realizado ya el pago y no le interese el cambio indicarle que le será abonado el importe de dicho producto.

4.      Si el hubiese problema en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de:

a.       La dirección de correo electrónico que nos facilitó a la hora de hacer el registro en la tienda.

b.      Por teléfono para intentar una segunda entrega en la dirección facilitada.

c.       Si no se pudiera contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico administracion@congustoysabor.es, asumiendo él los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

d.      No se garantiza la devolución ni reclamación de mal estado del producto si no ha podido ser entregado en las dos visitas mencionadas anteriormente por causa del cliente.

DATOS DE INTERÉS PARA NUESTROS  CLIENTES:

Nuestros precios incluyen ya el IVA y los gastos de envío son de 9.50€

Su pedido le será entregado en 24 – 72 horas posteriores al envío

Con gusto y sabor no se hace responsable de los retrasos en las entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del cliente o de la persona que debe responder civilmente.

El cliente es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos siendo así mismo  el responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

La responsabilidad de cualquier cambio que nos solicite (cantidad de producto, forma de pago, productos elegidos, dirección de entrega, …) más allá de la fecha de cierre de pedido será del cliente .

Todos nuestros productos frescos llegarán a su destino a través de transporte refrigerado y sin romper en ningún momento la cadena de frío

Nuestro ámbito de venta a través de nuestra web se limita a España Península. Cualquier pedido para fuera de España se realizará a través de nuestro correo administracion@congustoysabor.es  de la forma en que se indica a continuación.

Envíos fuera de España

El proceso de tramitación y envío:

1    No se enviará carne fresca ni ningún producto perecedero fuera de España.

DATOS DE INTERÉS PARA NUESTROS  CLIENTES:

Debido a la dificultad de establecer en la tienda online los costes de envío para cada volumen de pedido y cada país, Con gusto y sabor establece que la mejor forma de poder subsanar esta dificultad es permitiendo que para pedidos realizados para otros países sea a través de correo electrónico de forma que podamos ofrecer a cada cliente un precio apropiado a la naturaleza de su pedido y al país en que nos lo realice. Por tanto la forma de proceder sería la siguiente:

* Una vez realizado el pedido a través de la dirección de correo administracion@congustoysabor.es  nosotros les haremos llegar una factura proforma en que le especificaremos todos los gastos incluyendo gastos de envío así como cualquier incidencia de disponibilidad o problema de envío de cualquier producto.

* Los gastos de envío dependerán del volumen del pedido, y el país de destino.

* A la recepción de esta factura el cliente nos la devolverá a través del mismo correo indicando en éste la aceptación del pedido y por tanto el visto bueno para que sea cursado .

* La no recepción de la confirmación de dicha factura proforma nos dará a entender la desaprobación del mismo por lo que el pedido quedará anulado.

* A la recepción de la aprobación y una vez recibido el justificante  del pago por el cliente, procederemos al envío del pedido. En el momento en que salga el envío se lo comunicaremos al cliente por medio de  correo electrónico haciéndole llegar si así lo solicita el resguardo de justificación del envío del mismo.

* El plazo de entrega no dependerá de Con gusto y sabor. Este será siempre responsabilidad de la agencia de envío.

* Los productos que así lo precisen por su naturaleza, serán enviados siempre a través de transporte refrigerado para evitar romper la cadena de frío.

Con gusto y sabor no se hace responsable de los retrasos en las entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del cliente o de la persona que debe responder civilmente.

El cliente es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos siendo así mismo  el responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

La responsabilidad de cualquier cambio que nos solicite (cantidad de producto, forma de pago, productos elegidos, dirección de entrega, …) más allá de la fecha de cierre de pedido será del cliente .

Si no se pudiera entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico administracion@congustoysabor.es, asumiendo él los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

No se garantiza la devolución ni reclamación de mal estado del producto si no ha podido ser entregado en las dos visitas mencionadas anteriormente por causa del cliente.

close
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *