¡Oferta!

Salchichón cular pieza de 600 grs

4,95  IVA incluido

Descripción

SALCHICHÓN CULAR

¿ Qué es un salchichón cular ? El calificativo cular en los embutidos hace referencia a la tripa que embute los ingredientes de los salchichones o chorizos y corresponde a la parte final del intestino grueso del cerdo.

Su grosor puede variar desde los 45 hasta los 70 milímetros y permite que el embutido se seque de una forma más lenta y así obtenga ese sabor tan característico y delicioso.

Como es lógico, el mayor calibre del embutido obliga a un proceso de curación distinto al de otros chorizos y salchichones y, como resultado, obtendremos piezas que oscilan entre los 600 y los 1.200 gramos.

 

INGREDIENTES SALCHICHÓN: Magro y tocino de cerdo, sal común, especias y aceite esencial de pimienta negra, dextrina, dextrosa, LACTOSA, proteína de LECHE, potenciador del sabor (E-621), emulgentes (E-450i, E-452i, E-451i),antioxidante (E-392), conservadores (E-252, E-250), LECHE en polvo, corrector de acidez (E-331iii), humectante (E-420i), especias, regulador de pH(E-575), aroma, proteína aislada de SOJA, colorante (E-120), sal, especias (pimienta, nuez moscada), pimienta, nuez moscada, y aroma de salchichón.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 gr
Valor Energético 1419Kj / 339Kcal
Grasas 29.7g
de las cuales saturadas 6.8g
Hidratos de carbono 3g
de los cuales azúcares 2.9g
Proteínas 29.2g
Sal 2,7g

 

Puedes seguir informado de más novedades  suscribiéndote de forma gratuita a nuestro boletín

Suscripción Gratis

¿Te gusta comer bien? ¿Estás buscando algo diferente? ¿Todas las tiendas online que encuentras son caras y la calidad deja mucho que desear? Con Gusto y Sabor te va a sorprender porque la alta calidad no está reñida con el buen precio. SUSCRÍBETE GRATIS PARA RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salchichón cular pieza de 600 grs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *