13062228_997726866973551_5303252701568441973_n

QUIENES SOMOS

 

Mi nombre es Inmaculada Pineda  una andaluza de Jaén orgullosa de su tierra y de su riqueza gastronómica y monumental.

Viajando por distintas ciudades de España, he tenido la oportunidad de descubrir y desgustar las excelencias de alguno los diferentes productos característicos de la gastronomía de cada una.

Pensando que hay muchas personas que, lamentablemente no los tienen a su alcance el poder consumirlos, encontré la solución creando una tienda online en la cual, con la facilidad de las tecnologías al alcance de todos, puedan recibir cualquier producto de esta, en un plazo de 48-72 horas, (siempre días hábiles) con un solo click de su ordenador o teléfono móvil.

Y así me puse manos a la obra. 

He contactado con diversos proveedores de categorías de productos y de diferentes regiones. En ocasiones, aunque me ha resultado difícil, me ha tocado incluso elegir quedándome siempre con lo mejor.

En cuanto a mi propósito además de, por supuesto buscar la calidad, ha primado el intentar siempre acercarme  productos que recuerden al pasado, a lo saludable, al sabor genuino de pueblo y a la artesanía gourmet en plena era digital.

Que nos lleven a nuestra niñez. Sabores de antaño. Sabores que nos recuerden lo que tomábamos en casa de nuestros padres, los que no comíamos en casa de la abuela con el olor al humo de la chimenea de fondo, en aquellos bares o restaurantes de hace años y que ya no le encontramos en la actualidad. En definitiva sabores  que nos marcaron nuestro recuerdo.

Y como no, productos sanos, tradicionales y siempre de la mayor calidad que,  por el hecho de ser los mejores, sus precios no tienen que ser los más elevados.

Y así, resultado de todo este esfuerzo surge CON GUSTO Y SABOR una pequeña tienda online que poco a poco quiere convertirse en tu tienda de confianza.

Sabemos el poco tiempo que tenemos y lo que a veces nos cuesta salir a realizar la compra. Nosotros te lo queremos hacer más fácil.

NUESTROS PRODUCTOS

Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto, lo antes posible, y al mejor precio. Por lo que nuestra intención es ir creando una cadena de valor directa desde el ganadero/productor hasta el consumidor, convencida de que el futuro pasa por el desarrollo rentable de todo el sector en pequeños pueblos de toda España.

NUESTROS CLIENTES

Con Gusto y Sabor quiere convertirse en una alternativa de distribución alimenticia en la cual tanto el pequeño productor local como el consumidor consiguen mejorar sus relaciones de consumo a través de un canal directo.

NUESTRO COMPROMISO 

Todos los días que oferto mis productos tengo como objetivo que el sabor, la salud y el placer de comer estén al alcance de sus clientes. Mi lema es “Quiero dar a mis clientes lo que no tendría problema en dar a mis hijos”

RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO

Como resultado de nuestro empeño y duro trabajo además de nuestro esfuerzo por acercarnos más a nuestros clientes, la Diputación nos ha concedido el Sello Oro Desgusta Jaén.

Nuestro agradecimiento a esta entidad por tal reconocimiento y por haber pensado en nosotros

 

close
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *