Menú vegano 21 platos (2)

102,55  IVA incluido

Un menú compuesto por los siguientes platos de comida casera:

Verdura salteada a la provenzal 350 grs Arroz integral con daditos de calabaza, nueces y pasas 350 grs Crema de calabacín 350 grs Patatas a lo pobre con pimientos y cebolla 350 grs Garbanzos con setas de temporada 350 grs Judías verdes en salsa de tomate 350 grs Fabada vegana 400 grs
Ensalada de garbanzos, acelgas y hummus 350 grs

 

Ensalada de verduras a baja temperatura 300 grs Fabada vegana 350 grs Espinacas con garbanzos 400 grs Arroz con verduras 350 grs Espárragos salteados con setas 350 grs Pisto de verduras 350 grs
Lentejas con verduras salteadas 350 grs Crema de calabacín 350 grs Pisto de verduras 350 grs Verduras salteadas a la provenzal 350 grs Judías verdes en salsa de tomate 350 grs Tabulé de quinoa 350 grs Wok de verdura con soja y cacahuetes 350 grs

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Descripción

Menú vegano para 4 semanas 2

Compuesto por 21 platos ideales para almuerzos completos o almuerzos ligeros y cenas durante una semana.

 

Menu 4

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