Funcionamiento de la Tienda

¿Como funciona nuestra tienda?

Nuestra forma de trabajar es la siguiente:

  1. Entra en la tienda y selecciona el producto a comprar
  2. Para comprar más de una unidad (o saber mas detalles sobre el producto) entra en el Producto, y selecciona la cantidad. Por defecto esta puesto solamente 1
  3. Añade el producto a tu cesta pinchando en el botón “comprar”. De allí puedes seguir con tu compra o ir a tu cesta.
  4. Desde tu cesta podrás Editar/Modificar el pedido así como canjear los cupones.
  5. Una vez comprobado tu pedido, pincha a “Ir a la caja
  6. Comprueba tus datos de envío e indicanos en Notas del pedido si tienes algún impedimento de horario, o otra indicación que juzgues útil para la entrega.
  7. La forma de pago es por transferencia bancaria y mediante tarjeta de crédito (ver apartado forma de pago)
  8. Lee y acepta los términos y condiciones.

Para realizar cualquier pedido en nuestra tienda online debes darte de alta como usuario y cumplimentar sus datos.

El cliente es el responsable de custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como cliente, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos cuando lo desee

Toda tu información personal quedará almacenada confidencialmente en nuestra base de datos, utilizándose únicamente en la tramitación de sus pedidos.

Nunca entregamos información de nuestros clientes a empresas de marketing.

Las fotografías de los productos que aparecen en la tienda virtual son representativas de los mismo puede variar de los productos finalmente entregados debido a la disponible en el momento de la solicitud del pedido.

Gestión de Pedidos

A la recepción de la solicitud de pedido y una vez tramitado le enviaremos un correo de confirmación del mismo.

El correo de confirmación incluye el detalle del pedido encargado y los datos de envío que nos ha facilitado.

En caso de no recibir este correo de confirmación en los dos días laborables al envío del mismo le pedimos que contacte con nosotros antes de volver a realizar el mismo pedido en la tienda con el fin de evitar pedidos duplicados.

También puede ocurrir que nuestro correo esté en la carpeta de spam. Para asegurarte que recibes nuestros e-mails le rogamos que incluya administracion@congustoysaber.es a su lista de remitentes seguros.

Una vez recibida la confirmación del banco de que se ha hecho efectivo el ingreso procederemos al envío de su pedido por transporte refrigerado o mensajería convencional según el tipo de producto solicitado.

Información sobre tramitación y envios

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