- 1 COMO SE REALIZA LA COMPRA
- 1.1 ¿Qué pasos tengo que seguir para hacer un pedido?
- 1.2 ¿Cómo puedo añadir nuevos artículos a mi carro de compra?
- 1.3 ¿Es seguro hacer un pedido?
- 1.4 ¿Por qué si añado en el carro de la compra un producto que está disponible, ya no lo está al finalizar la compra?
- 1.5 ¿Habré realizado el pedido correctamente?
- 1.6 ¿Que es el pago mediante bizum?
- 2 ACERCA DEL ENVÍO DE TU PEDIDO
- 2.1 ¿En qué momento pagaré mi pedido?
- 2.2 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- 2.3 ¿Cuáles son los gastos de envío?
- 2.4 ¿Y si no me llega el pedido?
- 2.5 ¿Por qué se ha devuelto mi pedido?
- 2.6 ¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?
- 2.7 ¿Hay gastos extras de envío no indicados en la web?
COMO SE REALIZA LA COMPRA
¿Qué pasos tengo que seguir para hacer un pedido?
Al navegar por nuestra tienda irás encontrado cada producto con su precio correspondiente.
Cuando encuentres el artículo que desees adquirir, clica al botón «Comprar» en la página de detalles del artículo para añadirlo a tu carro de compra. Cuando estés en la página del carro de compra, podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu carro.
Una vez que hayas añadido al carro de compra todos los productos que deseas, deberás clicar en el botón «finalizar pedido» y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.
Después de haber introducido tus datos personales, aclarando siempre si la dirección de entrega fuese diferente a la de facturación, tendrás que elegir una forma de pago. Una vez hayas completado toda la información (datos personales + forma de pago), te aparecerá automáticamente en pantalla la confirmación de tu pedido y te enviaremos un email de confirmación con todos los detalles del mismo.
¿Cómo puedo añadir nuevos artículos a mi carro de compra?
Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu carro de compra, cambia el número en la casilla «cantidad». Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente.
Una vez hecho esto no te olvides de “actualizar el carrito de compras”.
El carro de compra te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu carro de compra. Cuando hayas acabado con la compra, clica al botón «finalizar pedido».
¿Es seguro hacer un pedido?
Toda compra realizada a través de nuestra tienda online es completamente segura
Dedicamos la máxima atención a la seguridad del pago por Internet.
Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.
¿Por qué si añado en el carro de la compra un producto que está disponible, ya no lo está al finalizar la compra?
La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en tu carro de la compra no garantiza que quede reservado para ti, puesto que otros clientes pueden haberlo comprado mientras tu estabas navegando por la web. Es necesario completar el proceso de pago, para que el producto quede reservado para ti.
¿Habré realizado el pedido correctamente?
Al completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido.
También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido).
Es necesario que nos indiques siempre una dirección de correo electrónico para que te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.
¿Que es el pago mediante bizum?
Bizum es una aplicación para móvil que permite hacer pagos y cobros entre particulares, para casos en los que los intermediarios no tengan dinero en efectivo y sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria del receptor del pago.
No existe una aplicación específica para Bizum, sino que el servicio está integrado en las propias apps de los bancos. Es decir, para hacer pagos a través del móvil solo es necesario descargarse la plataforma operativa para móvil de la entidad bancaria de la que se es cliente. Dentro de estas aplicaciones se ofrecerá la posibilidad a los clientes de utilizar el servicio. Para realizar los pagos, tanto el emisor del dinero como el receptor deben tener la app activa.
ACERCA DEL ENVÍO DE TU PEDIDO
¿En qué momento pagaré mi pedido?
Una vez realizado el pedido se deberá de pagar de forma inmediata. En el caso de que transcurridos dos días hábiles desde la realización del pedido, el pago no se haya hecho efectivo, este quedará anulado por lo que en caso de seguir interesado en recibirlo habrá que realizarlo de nuevo.
Procederemos al envío de tu pedido una vez que se haya hecho efectivo el pago.
Si por cualquier causa alguno de los productos escogidos no se encontrasen disponibles, y nosotros hemos recibido el pago por tu parte, nos pondremos en contacto contigo por teléfono para proponerte el cambio del mismo o la devolución del importe del artículo no disponible.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
La salida de los pedidos se realizará de lunes a viernes. A partir del momento de salida de estos el plazo de entrega será 48 – 72 horas.
No se entregarán pedidos sábados, domingos o festivos.
Con Gusto y Sabor no se hace responsable de retrasos en las entregas ajenas a esta empresa (factores meteorológicos, accidentes, etc) o por motivos ocasionados por la agencia de transportes
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío serán añadidos al importe de los artículos.
Los gastos de envío son visibles en el carro de la compra debajo del listado de productos. De esta manera podrás comprobar el precio total de los artículos junto con los gastos de envíos antes de finalizar tu compra.
¿Y si no me llega el pedido?
Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 10 días laborables o más, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros (por favor, facilítanos tu nombre, correo electrónico, número de pedido y número de teléfono) y resolveremos el problema lo antes posible.
Si no te encuentras en casa en el momento en que el paquete ha llegado y el mensajero no puede dejar el paquete a alguna otra persona a tu cargo o en algún lugar seguro, el mensajero te dejara una carta de aviso para que te pongas en contacto con la oficina de mensajería y acordar otro horario. El mensajero vendrá 2 veces a tu dirección de envío para entregar el paquete. Si el paquete no pudo ser entregado en una segunda ocasión se procederá a su devolución, siendo a cargo del cliente los gastos ocasionados en posteriores entregas.
¿Por qué se ha devuelto mi pedido?
Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:
- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete en dos intentos de entrega.
- El paquete ha sido rechazado por el cliente.
¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?
Una vez enviado el pedido ya no se puede cancelar.
¿Hay gastos extras de envío no indicados en la web?
No hay ningún gasto de envío extra en nuestra tienda online. Todos los gastos vendrán reflejados en el carrito de la compra antes de finalizar el pedido.