ESENCIAL Picual Temprano Bag In Box 3L

80,95  IVA incluido

Caja de 3 envases de 3L de Aceite de Oliva Virgen Extra VERDE TEMPRANO «ESENCIAL» de Variedad Picual y Cosecha Temprana en Octubre, con Denominación de Origen Sierra Cazorla, en su nueva presentación de envase «Bag In Box».

Este innovador sistema, facilita su uso y favorece la perfecta conservación del producto, incluso una vez abierto el envase, prolongando su vida útil. El bag in box es un sistema respetuoso con el medio ambiente y presenta una reducida huella de carbono, siendo todos sus componentes completamente reciclables.

Descripción

ESENCIAL Picual Temprano Bag In Box 3L

Familia de Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Temprano (monovarietal Picual) con Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla. Recolectado y producido a primeros de Octubre de Aceitunas Verdes Seleccionadas.

El picual es un aceite de gran cuerpo. dorado intenso con destellos verdes, el verdor es intenso en su etapa temprana, y moderado en su amargor y en su picor. Es un aceite con frutado intenso y que no presenta ningún tipo de defecto. Es también habitual que aparezcan las notas verdes con aroma a tomates maduros. Entre sus mejores cualidades está su gran resistencia al enranciamiento, gracias a la significativa cantidad de vitamina E que posee.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESENCIAL Picual Temprano Bag In Box 3L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *