Saltar al contenido

Silla Oficina Blanca Sin Ruedas ¡Mejores PRECIOS 2022!

Cuando estamos buscando adquirir silla oficina blanca sin ruedas, frecuentemente nos hallamos con multitud de opciones. ¿Cómo sabemos cuál es silla oficina blanca sin ruedas adecuado para nosotros? En el artículo daremos ciertas claves para comprar silla oficina blanca sin ruedas conveniente. Siempre y en toda circunstancia es esencial tener en cuenta nuestras necesidades y preferencias a la hora de tomar una decisión.

Clasificación y comparativa de silla oficina blanca sin ruedas en 2022

Tambien te podrian interesar algunas de estas alternativas

Más Vendido 1
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
Más Vendido 2
hjh OFFICE 720003 Silla de Oficina Trisha Piel sintética Blanco, Silla giratoria sin Brazos, Silla Escritorio, Ajuste Altura
  • Mecanismo basculante ajustable al peso corporal
  • Hermosa base de aluminio pulido
  • Ajuste milimétrico de altura Toplift
  • Provisto de ruedas multifuncionales aptas para todos suelos frenados dependiente de la carga. En consecuencia la silla sólo rueda bajo carga sin carga las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario
  • Acolchado pespunteado
Más Vendido 3
EMIAH Silla de escritorio acolchada de PU, sin ruedas, cómoda silla de computadora, silla giratoria sin brazos, color blanco
  • Diseño elegante y sin brazos: el respaldo y el asiento se ajustan perfectamente a tu cuerpo, puede proporcionar un mejor apoyo de espalda y cadera. La comodidad hace que sea fácil sentarse durante mucho tiempo. El diseño especial sin brazos hace que la silla de oficina EMIAH sea compatible con escritorios de diferentes alturas y también ahorra espacio para tu hogar u oficina.
  • Diseño plisado único: silla de oficina moderna cubierta con piel sintética plisada, aumenta el área de contacto entre la silla y el cuerpo, reduce la presión de espalda a cadera. Puedes acurrucarte o sentarte con las piernas cruzadas para leer, disfrutar de largas conversaciones o simplemente trabajar.
  • Material de calidad: la silla de mediados de siglo incorpora esponja de alta densidad de calidad, te proporciona la experiencia más cómoda al sentarte. Cuero de microfibra de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar, base de aluminio de 4 puntos con capacidad de hasta 300 libras, el elevador de gas de 3 clases ha pasado la prueba de fatiga SGS & BIFMA más de 120.000 veces.
  • Silla totalmente ajustable: la silla de oficina EMIAH tiene una altura ajustable de 4.8 pulgadas y un ángulo reclinable de 108° a 130°, puede proporcionarte una altura y ángulo más cómodos ya sea trabajando o jugando. Puedes utilizar la palanca fuerte para ajustar la altura del asiento o mantener el respaldo en posición vertical, y girar la perilla debajo del asiento para controlar la tensión de inclinación.
  • Se monta en 20 minutos: las herramientas necesarias y las instrucciones detalladas se proporcionan en el paquete, para que la silla se pueda instalar con facilidad. Por lo tanto, puedes montarlo en un poco de tiempo y tener más tiempo para disfrutar de tu tiempo libre.
Más Vendido 4
Exofcer Silla de Escritorio Ergonomica Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Alto Silla de Computadora de Oficina (Blanco)
  • Materiales de alta calidad: la superficie está hecha de material PU de alta calidad, que es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado grueso ofrece un asiento cómodo y garantiza una buena elasticidad.
  • Altura total: 105-113 cm, Altura del respaldo: 63 cm, Diámetro de la base: 66 cm, Asiento: ancho 46,7 cm - profundidad 46,7 cm, Altura del reposabrazos en el suelo: 65-73 cm.
  • Estabilidad: estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El cilindro, el mecanismo y las ruedas de elevación de gas duraderos brindan a la silla una excelente estabilidad, capacidad máxima de peso: 220 libras. Las ruedas para este modelo de silla de oficina se adaptan a casi cualquier suelo (como baldosas, suelos de madera, suelos de PVC, alfombras, etc.)
  • Facilidad de montaje: hay un aviso claro en el paquete con fotos y herramientas de montaje. Puede instalarlo rápida y fácilmente en 30 minutos.
  • Garantía: reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazo gratuito de piezas para problemas de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
Más Vendido 5
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Función de Inclinación Reposabrazos y Reposapiés Piel Sintética 65x65x118-125 cm Blanco
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo es reclinable con ángulo máximo de 165°-170°. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de escritorio ergonómica se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ergonómica ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, documentos, archivadores, etc. sin levantarte de la silla de despacho
  • MEDIDAS TOTALES: 65x65x118-125 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x45x47-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Más Vendido 6
Yaheetech Silla de Oficina Silla de Trabajo Taburete Respaldo para Oficina Bar Blanco
  • Silla para oficina comoda : Para el respaldo y el asiento, aplicamos un acolchado de espuma tapizado en cuero PU de calidad y acero cromado para el brazo y la base de la estrella. Esta robusta silla de oficina con materiales cuidadosamente seleccionados ha sido probada para soportar hasta 130 kg.
  • Silla ergonómica:el respaldo y el asiento tapizados en piel sintética vienen rellenos con un relleno de espuma, que ayuda a aliviar la fatiga de estar mucho tiempo sentado. La espalda curva ofrece un soporte adicional para la zona lumbar. Los brazos acolchados con espuma te brindan horas de comodidad.
  • Movilidad libre: el asiento giratorio de 360 ° y las ruedas brindan la movilidad imprescindible en su oficina, conveniento para mover sin problema.
  • Altura del asiento ajustable: el cilindro neumático le permitirá ajustar fácilmente el asiento de 46 cm a 56 cm con un simple tirón de la palanca.
  • Fácil de limpiar: La cubierta de piel sintética y los brazos y la base cromados son resistentes al agua, por lo que solo necesita usar un paño húmedo y un limpiador suave para limpiar las manchas.
Más Vendido 7
Taburete De Trabajo Peking Tapizado En Cuero PU I Silla De Oficina Sin Reposabrazos I Taburete con Ruedas & Regulable En Altura I Color:, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de trabajo tiene un acolchado de alta calidad y está tapizado en cuero sintético, cuenta con un respaldo alto y no tiene reposabrazos. La silla es regulable en altura.
  • BASE: La silla de visita tiene una estructura de metal con efecto cromado que le da la estabilidad necesaria que requiere la unidad. Se abre en 5 patas cada una de ellas termina en una rueda suave de plástico. Las 5 ruedas permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • DIMENSIONES: El banco de trabajo con respaldo tiene las siguientes medidas: Altura total: 94 - 106 cm I Ancho total: 57 cm I Profundidad total: 57 cm I Altura del asiento: 46 - 58 cm I Asiento (A x P): 42 x 39 cm I Altura del respaldo: 48 cm I Ancho del respaldo: 42 cm I Peso: 9 kg.
  • VERSÁTIL: El taburete Peking puede ser una silla de trabajo, un taburete bajo para oficinas, taburete estético, taburete para salón de belleza, taburete para mesa de cosmética, etc. Peking simplemente se adapta a diversas estancias y combina con diversos estilos decorativos.
  • GAMA DE COLOR: El tapizado de la silla está disponible en negro, blanco, crema, gris, azul, marrón, amarillo, verde, lila, naranja, rosa y rojo.
Más Vendido 8
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está disponible en negro, blanco, crema, marrón, marrón claro, naranja, burdeos, gris y rojo. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Más Vendido 9
Flash Furniture Silla de escritorio ergonómica, giratoria, respaldo medio, de malla, armazón blanco y reposabrazos abatibles, color Blanco
  • Cambia el aspecto de tu despacho con esta silla de escritorio de armazón blanco y a juego con malla blanca; Esta silla de escritorio te aporta una comodidad con su respaldo de malla ventilado, una reducción de la presión en las piernas con su asiento contorneado y unos elegantes y prácticos reposabrazos abatibles
  • Silla de escritorio que ofrece una comodidad adecuada
  • Respaldo curvo ventilado que aporta apoyo lumbar y transpirabilidad
  • Palanca de reclinación: introdúcela para bloquearla en posición vertical; extráela para activar el movimiento de balanceo, la perilla de tensión de reclinación regula la resistencia al reclinarse
  • MEDIDAS DEL PRODUCTO: Tamaño total: 62.2 x 64.7 x 95.2-104.7 cm ancho x largo x alto; Tamaño del asiento: 51.4 x 48.2 x 43.8-52.7 cm ancho x largo x alto; Tamaño del respaldo: 43.1 x 50.8 cm ancho x alto; Tamaño de reposabrazos: 66.6-76.8 cm de alto desde el suelo; 20.3 cm de alto desde el asiento
Más Vendido 10
VS Venta-stock Sillón de Oficina Croma reclinable Blanco, Piel sintética, Silla ejecutiva con reposabrazos y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 54 cm, Profundo 62 cm y Alto 91,5/101 cm. Altura del asiento de 47,5/57

Opiniones sobre silla oficina blanca sin ruedas

Cuando se está considerando la adquisición de silla oficina blanca sin ruedas, es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios. Esto nos da una idea de lo satisfechos que están con silla oficina blanca sin ruedas y si vale la pena invertir nuestro dinero en él. En este artículo, exploraremos la relevancia de las opiniones de otros compradores y cómo influyen en nuestras resoluciones. ¡Aguardamos que tras leerlo, usted sea capaz de tomar mejores decisiones a la hora de comprar silla oficina blanca sin ruedas!

Las opiniones de otros compradores nos asisten a tomar una decisión, mas debemos tener cuidado de no dejarnos influir demasiado por ellas. Al final, debemos tener en cuenta nuestras necesidades y preferencias. Debemos tener claro lo que procuramos en silla oficina blanca sin ruedas antes de consultar las opiniones de otros.

Aguardamos que te haya resultado interesante este post; ¿tienes presente las opiniones de otros compradores a la hora de elegir silla oficina blanca sin ruedas? ¡Háganoslo saber en los comentarios! ¡Gracias por leer!

Calidad y precio de silla oficina blanca sin ruedas

Cuando estamos buscando productos en Internet, nos encontramos con una gran oferta de productos a escoger. Sin embargo, no todos ellos son buenos productos. Hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger silla oficina blanca sin ruedas para comprar, ya que podemos terminar comprando algo que no es de calidad o que tiene un precio muy elevado. En el presente artículo vamos a hablar sobre de qué manera seleccionar el mejor producto en relación calidad-precio.

En cuanto a adquirir silla oficina blanca sin ruedas, ¿cuál es el componente más esencial para ti? ¿La calidad o el costo? Este es un tema que debes estimar antes de tomar la decisión definitiva.

Por mí, la calidad debe ser el primero de nuestros criterios para tomar resoluciones. Un artículo de buena calidad dura mucho más siempre y en toda circunstancia y, por ende, puede costarte mucho menos en el futuro. Es posible que estas palabras no te persuadan si no has probado nada afín antes. No obstante, debemos intentar ahorrar dinero a largo plazo tomando un genial equilibrio entre calidad y costo.

Te sugiero que equipares productos de diferentes marcas y lea las opiniones de otros usuarios ya antes de tomar una resolución definitiva. Así vas a poder conseguir una idea clara sobre qué es silla oficina blanca sin ruedas más adecuado para tus requerimientos y presupuesto.

Y , ¿qué criterio consideras más esencial al instante de realizar un pedido?

Para mas informacion sobre silla oficina blanca sin ruedas puede consultar AQUI

También podréa interesarte: