Saltar al contenido

Reloj Gps Para NiñOs Sin Tarjeta Sim OPINIONES Y PRECIOS 2022

Cuando estás buscando productos online, es importante saber de qué manera comprar reloj gps para niños sin tarjeta sim adecuado. Hay tantas opciones y variantes disponibles que puede ser difícil tomar una decisión. En el artículo, te daremos algunos consejos sobre cómo adquirir reloj gps para niños sin tarjeta sim correcto para ti. ¡Esperamos que esto te asista a tomar la mejor decisión posible!

Clasificación y comparativa de reloj gps para niños sin tarjeta sim en 2022

Tambien te podrian interesar algunas de estas alternativas

Más Vendido 1
GPS Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, rastreador GPS, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 5 millas.
  • 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Más Vendido 2
PTHTECHUS Smart Watch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Impermeable Reloj, AGPS/LBS localizador Reloj del Teléfono SOS Chat de Voz Reloj de Cámara, Reloj Inteligente Regalo para Niño Niña(Rosa)
  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
OFERTAMás Vendido 3
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
1.748 Opiniones
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
Más Vendido 4
Fitonme 4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana
  • 【Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños】 Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS+WIFI+LBS】Soporte de red global. La red 4G es una de las mejores tecnologías en términos de comunicación en el reloj inteligente para niños, le brinda una experiencia de posicionamiento precisa impresionante. Los miembros de la familia del reloj gps para niños podrían compartir la aplicación información en diferentes dispositivos. Da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Cámara, juegos y conexión WIFI】 Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Diseño adorable y resistente al agua watch Este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y una apariencia adorable, también está diseñado con un icono de cartón con pantalla a color, utiliza material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. Puede estar en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • 【Rastreador y compañero de seguridad para niños】: tiene la función de posicionamiento más precisa y exacta que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
Más Vendido 5
Reloj inteligente 4G para niños, relojes a prueba de agua IP67 con rastreador GPS, videollamadas, alertas SOS, podómetro, reloj de pulsera WiFi, regalos para niños y niñas de 3 a 12 años (rosa)
  • Nota importante de tarjeta SIM: asegúrate de apagar el teléfono antes de insertar la tarjeta SIM, de lo contrario es posible que no se detecte la tarjeta SIM. ! Utilizando el pasador de montaje integrado, el reloj se puede instalar más en su lugar. La aplicación "SeTracker2" es compatible con teléfonos Android e iOS. Tarjeta Nano SIM 4G compatible con la mayoría de redes como "EE", "Vodafone", "Three", "Giffgaff" en Reino Unido. El paquete no incluye tarjeta SIM.
  • Video HD 4G y WiFi y llamadas telefónicas: este reloj inteligente para niños permite a los padres y a los niños disfrutar de conversaciones cara a cara en cualquier momento. El reloj inteligente Topchances para niños mantiene a los miembros de la familia conectados enviando mensajes entre sí. Incluso si no quieres insertar una tarjeta SIM, nuestro teléfono de reloj también soporta conexión WiFi, lo que ahorra costos de datos para ti.
  • Rastreador GPS WiFi LBS: nuestro reloj inteligente para niños incorpora posicionamiento inteligente GPS integrado, puedes comprobar la ubicación de tus hijos en tu teléfono en cualquier momento. Preestablece el rango seguro de tu hijo, una vez que el niño salga de la zona segura, tu teléfono recibirá una alerta ahora mismo. Este rastreador GPS combinará los datos de GPS, WIFI, LBS, para obtener el posicionamiento más preciso. Proporciona protección de seguridad.
  • Llamadas SOS y contacto: cuando el niño está en peligro, mantén pulsado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj GPS llamará automáticamente y enviará mensajes a 3 números de teléfono preestablecidos. Gran ayuda para niños en situaciones de emergencia 15 contactos disponibles pueden editar el nombre del contacto (el reloj inteligente para niños no puede editar el nombre del contacto)
  • Reloj inteligente con fotos divertidas: toma fotos para capturar momentos maravillosos con este reloj, trae a los niños una infancia llena de recuerdos. Es el regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo para niños y niñas de 3 a 12 años. Si encuentras algún problema mientras usas el reloj, ponte en contacto con "hengweiuk" primero, y te daremos una respuesta satisfactoria
OFERTAMás Vendido 6
Tarjeta SIM Multiformato PREPAGO con 5€gratis o con PAGO POR USO y 500MB/mesGRATIS | para Móviles, Alarmas, Relojes, localizadores... | GSM-2G/3G/4G | llamadas | SMSs | datos
  • Tarjeta SIM SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,90€/mes) o prepago normal/manual.
  • Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM. Se envía inactiva con instrucciones para su activación). Tiene el PIN intacto, es decir, no está desactivado o eliminado.
  • 5€ de saldo gratuito al activarla en modo PREPAGO. MUY recomendable activar el PAGO POR USO (requiere cuenta bancaria) para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga. También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,9€/mes.
  • Esta tarjeta SIM utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar una copia de NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.
Más Vendido 7
Vannico GPS Smartwatch Niños, IP68 Impermeable Reloj Inteligente Niño, Reloj del Teléfono SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos Smartwatch para Niño Niña de 3-12 Años (Azul)
  • 【Smartwatch Niños IP68 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP64 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto
  • 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños A + GPS】: Con el nivel IP68 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento A + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
Más Vendido 8
Smooce Smartwatch Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Azul)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el smartwatch niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj niño no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj para niño se apagará. Para un reloj niña con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 【MÚSICA Y JUEGOS DIVERTIDOS】Nuestro smartwatch niños tiene muchas más funciones esperándote a ti y a tus hijos.A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este smartwatch niño incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los smartwatch para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.También es un gran regalo para un niño y una niña.
  • 【Servicio de calidad】El reloj inteligente niño es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.
Más Vendido 9
PTHTECHUS Niños Smartwatch, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Azul)
  • Reloj inteligente para niños: Este Reloj Inteligente Para Niños La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

Opiniones sobre reloj gps para niños sin tarjeta sim

Cuando compraremos reloj gps para niños sin tarjeta sim, solemos preguntar opiniones de otros usuarios. Esto nos ayuda a tomar una resolución informada sobre si reloj gps para niños sin tarjeta sim cumple nuestras expectativas y es lo que estamos buscando. En este artículo hablaremos acerca de la importancia de las opiniones en la elección de reloj gps para niños sin tarjeta sim, y qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de evaluarlas. ¡Esperamos que te resulte útil!

Las opiniones de otros compradores nos ayudan a tomar una decisión, mas debemos tener cuidado de no dejarnos influir demasiado por ellas. Debemos tener en consideración nuestras necesidades y preferencias. Debemos tener claro lo que buscamos en reloj gps para niños sin tarjeta sim ya antes de preguntar las opiniones del resto.

Calidad y precio de reloj gps para niños sin tarjeta sim

¿Qué producto es el mejor para ti? ¿Un producto de alta calidad a un precio alto o reloj gps para niños sin tarjeta sim de menor calidad a un coste más bajo? La contestación puede no ser tan fácil como semeja. En ocasiones, pagar un tanto más por reloj gps para niños sin tarjeta sim de mayor calidad es la mejor decisión, ya que probablemente durará más tiempo y tendrás menos problemas con él.

Cuando comprarás reloj gps para niños sin tarjeta sim, la primera cosa que debes tener en consideración es el coste. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por él? Si buscas reloj gps para niños sin tarjeta sim de calidad, probablemente tengas que invertir un tanto más de dinero, mas si lo que deseas es ahorrar, entonces podrás encontrar productos más económicos.

Otro factor importante a estimar es la calidad del producto. ¿Cuánto va a durar? ¿De qué forma se va a ver después de unos meses de uso? Si reloj gps para niños sin tarjeta sim es de calidad, seguramente podrás emplearlo a lo largo de un buen tiempo y proseguirá siendo funcional y bonito. No obstante, si reloj gps para niños sin tarjeta sim es de mala calidad, es posible que acabe en la basura mucho antes de lo que te agradaría.

Para finalizar, debes meditar en tus necesidades. ¿Qué usarás reloj gps para niños sin tarjeta sim para? Si solo lo vas a utilizar en ocasiones, tal vez no precises invertir tanto dinero en él. Mas si lo vas a usar a diario o para una actividad específica, entonces tal vez valga la pena invertir un poco más y comprar reloj gps para niños sin tarjeta sim de mejor calidad.

En resumen, seleccionar reloj gps para niños sin tarjeta sim adecuado para ti implica balancear el costo y la calidad del producto. Considera tus necesidades y haz tu elección en función de ellas. De esta forma podrás encontrar reloj gps para niños sin tarjeta sim que mejor se ajuste a tus necesidades y que te ofrezca la mejor relación calidad-precio. ¡Suerte!

Para mas informacion sobre reloj gps para niños sin tarjeta sim puede consultar AQUI

También podréa interesarte: