Comida a Domicilio

¿Tu trabajo no te deja apenas tiempo de entrar en la cocina?

¿Eres estudiante y no puedes dejar de estudiar para prepararte la comida?

Si te gusta comer bien pero no te puedes permitir disfrutar preparando esos platos caseros que tanto te gustan, nosotros tenemos la solución.

TE LLEVAMOS LA COMIDA A DOMICILIO.

¿Por qué comida a domicilio?

Con Gusto y Sabor ha pensado en tantas personas que por unas circunstancias u otras se han acostumbrado a no comer bien.

En esos estudiantes inmersos en clases y horas de estudio que, muchos de ellos, ni tienen tiempo, ni en ocasiones los conocimientos como para prepararse esos platos que solían comer en casa.
Personas mayores que por salud o por cualquier otra incapacidad están impedidas para preparar aquellos platos que tanto les gustaban y tan bien cocinaban.
O en aquellas que, por motivo de trabajo, lo último que le apetece, después de un día duro, es meterse en la cocina y esmerarse en preparar un plato delicioso de la comida casera como la que preparaba su madre.

Estos y otros muchos factores hacen que Con Gusto y Saborte ofrezca unos platos de comida casera, elaborada con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni aditivos.

Comida a domicilio , con hasta 30 días de caducidad, que enviamos en transporte frío en 24/48 horas a toda España peninsular.

NO SE ACEPTAN PEDIDOS DE COMIDA A DOMICILIO POR UN IMPORTE INFERIOR A 50€