Cambios y Devoluciones

Devoluciones

En caso de no estar satisfecho con el producto, el cliente tendrá derecho de devolución del mismo y recuperar el importe del producto devuelto en un plazo máximo de 72 horas a contar desde el momento en que nos lo entreguen

Los costes de transporte para la devolución del producto corren a cargo del cliente. La devolución del importe se realizará en un máximo de 72 horas tras haber recibido el producto defectuoso.

Si por cualquier circunstancia su pedido no les llegara en perfecto estado, rogamos que nos lo comunique:

  • Haciéndolo constar en el albarán del transportista
  • Enviando un correo a administracion@congustoysabor.es adjuntándonos una fotografía digital del paquete y del producto en el momento de la recepción.

Dispone de 24 horas a partir del momento de la entrega para enviarnos la reclamación

A la recepción del producto, se le entregará un bono para la próxima compra por el valor del producto si se recibe hasta un 40% del producto defectuoso o en mal estado. En caso de que la cantidad de producto del pedido sea superior el cliente podrá solicitar la devolución total por el mismo medio de pago que realizó la compra.

Si las devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente fuesen continuas, nos reservamos el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.

Cambios

Nos reservamos el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso:

  • Los productos y precios, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva
  • La presentación y configuración de la tienda online, así como a suspender el acceso de manera temporal o definitiva,
  • Los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la tienda online para dar conocimiento al cliente

Información sobre formas de pago

close
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *